viernes, 23 de diciembre de 2016

Comentario de texto 4ºC

   Antes de nada mucho ojo, no os equivoquéis con el curso. Esta es la entrada para la actividad del 4ºC (el aplicado). Los que seáis de 4º B tenéis el ejercicio en la entrada anterior (lógicamente, una actividad bastante más compleja).

  En el caso de los aplicados, os dejo aquí enlazado el modelo de comentario de texto con el poema que tenéis que analizar. Lo más importante es que demostréis que habéis entendido la composición y que me expliquéis con vuestras palabras qué es lo que nos ha querido transmitir el autor. Como se trata de una interpretación sería interesante que consultéis la vida de Antonio Machado. Para ello, os dejo enlazada esta famosa presentación de diapositivas con su biografía. También os dejo enlazado un modelo de comentario resuelto por si os resulta de utilidad (aunque es más complicado que el que tenéis que realizar).

  Recordad que el trabajo tiene como fecha límite de entrega el 13 de enero. Voy a permitir que lo redactéis a máquina de forma excepcional. Recordad que podéis resolverlo de modo individual o por parejas (las que tenéis asignadas por orden de lista).

  Nada más, felices fiestas y próspero año nuevo.

El poeta Antonio Machado





No hay comentarios:

Publicar un comentario